17.2.10

(esta entrada la escribi el 14 de febrero pero no me andaba el blog, so here it is)
Todo el mundo lo dice, y comprobe que es verdad. San Valentin es puro marketing. La verdad que es muy lindo que tu novio (si en este caso lo tenes) te regale ositos de peluches, o te compre un ramo de flores. Pero al fin y al cabo, si te pones hacer la cuenta, es siempre para ganar plata. Y yo que me deprimo porque no tengo un valentine. La verdad que es feo estar sola en un día como este, pero hay que ponerse a pensar en mi teoría y no sufrir por estupideces. Quien necesita un valentine? Tengo mi mantequilla de maní y la tele, todas mías.
Ahora, saliendo del tema del valentine, pero no del todo. Quiero un novio. Mas bien un novio no. Quiero un chico. No se si un affair. Pero alguien que me quiera y sepa comprenderme. Que me escuche, me contenga. Que me abrace cuando me siento mal o que cante conmigo mis canciones preferidas. Que compartamos opiniones o también que me discuta sobre algunas cosas. Quiero compañía masculina. Quiero un numero de celular al cual poder acudir cuando necesito estar con alguien. Quiero tener a alguien incondicional en mi vida, que no me falte, a alguien que no pueda dejar. Que me pueda aferrar, pero no mucho. No perderlo, que permanezca. Compartir gustos, compartir un frappuccino o por ahí un cuarto de helado. Que no le importe nada. Que sea feliz, que me haga feliz.
Y se que en este mundo de 6 billion people tiene que haber alguien perfecto para mi. A esa persona que estoy buscando alocadamente. Se que ese alguien también me esta buscando a mi. Y puede ser que ya lo conozca, o que me lo encuentre mañana, o por ahí dentro de 20 años. Pero me muero de intriga de saber a quien me depara el destino. Quiero entender de una vez por todas si es verdad que existen los soulmates, o si también eso es puro marketing para vender postales que digan “I finally find my soulmate, I love YOU”, and all that bullshit.
PURO MARKETING. Quiero un soulmate!

1 comentario:

miracles dijo...

hola te amo y yo no soy tu soulmate masculino, pero soy tu double y yo nunca me voy a ir de tu lado, siempre voy a permanecer como vos decís. y sí, valentine´s day es puro marketing pero love isn´t, ya va a llegar o seguro ya llegó. take it easy kaitlin