14.11.09

2012

¿Alguna vez pensaron en qué les gustaría hacer antes de que se acaba el mundo?
Yo no. Mas bien, lo estoy pensando ahora. Y se me vienen muchas ideas a la cabeza, pero en especial lo último que me gustaría hacer, es decir todo lo que pienso. Y cuando digo todo es porque nada tiene que quedar afuera.
Que feo sería que el mundo se desvanezca en solo un abrir y cerrar de ojos. O peor aún, sufrir el fin del mundo. Vivirlo, sentirlo. Para después ¿qué? Morirte, ¿quizás? Ir a otra dimensión o simplemente desaparecer para siempre.
La verdad que es muy complicado discutir esto que plantearon los Mayas. Sinceramente no me gustaría que el mundo se acabe sin tener hijos, sin casarme. Sin terminar mi vida, sin trabajar, cumplir mis objetivos. Sería tan aburrido que el mundo acabe así como así. O simplemente no sería, porque directamente no lo sentiríamos. El mundo desaparece, desapareces, sin poder sentirlo.
Es complicado. Pero hay que ir teniendo en cuenta que todo se puede acabar en cinco minutos, en dos, en un segundo o quizás en 100 años.

1 comentario:

Anónimo dijo...

te juro yo tambien, me gustaria decir toooodo todo lo que pienso a TODAS las personas