14.11.09

Consejos para una amiga

Entiendo como te sentis. que casi todo tu alrededor se esta poniendo de novio o esta slainedo con alguien y vos te sentis SOLA. pero no sos la unica. por aca se siente lo mismo. y no es de celosa. porque yo amo que mis amigas esten de novias tipo me pongo re contenta por ellas. pero a la vez me pongo mal cuando me cuentan todas esas cosas lindas porque es todo lo que a mi no me pasa
y creemos que vivimos en un cuento de hadas y que algun dia va a venir ese principe a ponerte el zapato o a despertarte con un beso. y lo peor de eso es la desepcion. que eso que siempre queres nunca llega. lo que soñas desde que sos chiquita y miras la cenicienta, no llega mas. y la espera se hace eterna. pero vos seguis creyendo con todo el optimismo del mundo que va a llegar igual y no te das por vencida todavia y seguis feliz porque sabes que eso algun dia va a llegar. pero que?
sguis esperando como una idiota y no llega mas. y ahi es cuando estallas, yt te pones mal te pones a llorar, a necesitar a ese flaco que esta con otra o que no te da bola. y te pones a pensar en los recuerdos que tenes con el y en hacerte la cabeza de que nunca te va a dar bola. pero no es del todo asi.
porque apesar de que no vivamos en una pelicula las cosas en la vida pasan igual. casi siempre son mas duras. pero eso no las hace imposibles. y amiga, estoy segura que en cualquier momento va a llegar un pibe, por ahi no con un zapato, pero si con la madurez suficiente como para quererte y no hacerte sufrir
porque eso es todo lo que mereces, no te mereces estar triste ni sentirte sola. NADIE se lo merece. porque aparte de eso, no estas sola. tenes amigas , familia y amigos tambien. y obvio, es un consejo de cuarta el que te acabo de dar. porque por mas que te lo diga nunca te vas a conformar con eso, porque yo tampoco me conformo. pero la verdad es que hay que pensarlo asi y por mas duro que sea el flaco va a llegar cuando menos lo esperes.

No hay comentarios: